Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de Venezuela, aseguró este miércoles, 26 de octubre que la oposición está "amenazando" con ir a Miraflores, y aseguró que no podrán, dado que ellos se mantendrán en las calles.
Así lo dijo la tarde de este miércoles: "Ellos están amenazando con venir a Miraflores, pero aquí nadie s rinde, nadie se mueve".
"Cualquier intento de movilización que ellos hagan, nos van a encontrar en la calle. Tenemos que mantener el control de la calle. Vamos a estar aquí. Si se prende el peo, con Maduro me resteo", dijo.
"Nicolás Maduro le ha respondido a este pueblo (…) Vamos a tomar las calles donde tengamos que tomarla, para defender la revolución", aseveró Istúriz.
Asimismo, se preguntó :"¿Va a lograr Obama el objetivo en Venezuela. Obama es el que está convocando a la gente a la aoutopista. No se trata de unos lidersuchos que no tienen la soberanía mara llamar a concentraciones. (…) No tienen la capacidad para movilizar al pueblo".
"Esta Asamblea no existe, entró en desacato con el TSJ, para hacerle ver a la gente que Venezuela hay una concentración de poderes. Y va a caer… Y ya cayó…", argumentó.