Redacción 2001.com.ve
El coordinador general del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, aseguró que el estado Bolívar está en “total calma” y las autoridades están buscando a los responsables políticos que ocasionaron “las acciones vandálicas” del fin de semana pasado en esa entidad, según publicó Globovisión en su portal web.
En ese sentido, Bernal manifestó que los comercios han comenzado a producir y el Gobierno nacional ha mandado una línea directa de apoyo a los comerciantes.
“Se otorgarán créditos para recuperar los negocios, y trabajaremos en conjunto con la Gran Misión Barrio Nuevo-Tricolor para recuperar la infraestructura y distribuiremos en un primer momento 50 mil bolsas de alimentos de 200 mil. Hemos entregado los juguetes gratis para los niños", explicó.
El dirigente político indicó que las comunidades del estado Bolívar puede contar con una navidad feliz y ya han detenido con pruebas a más de 250 delincuentes, además han detectado que los hechos irregulares acaecidos en la zona es de carácter político, a fin de paralizar la acción comercial en la región.
2016-12-22