El exitoso evento de humor que más risas venezolanas ha esparcido por todo el mundo, el show de humor criollo que más países ha recorrido, desde Colombia hasta Australia, pasando por Italia, Portugal, Inglaterra y los “Mayamis”, entre otros, regresa como siempre de la mano de los humoristas Emilio Lovera y Amílcar Rivero.
Ante la situación que desde hace ya un tiempo vive el país, algunos venezolanos deciden irse a “probar en otras tierras”, a “buscar una mejor vida” o a encontrar “el sueño americano”. No es extraño escuchar eso de algún familiar, amigo o conocido y de eso se trata el show ¿Emigrante yo? Muchos deciden hacerle frente a las inclemencias y seguir luchando por el futuro del país, pero para los que se van o están pensando en hacerlo aquí van estas interrogantes: ¿Nos vemos en otro país? ¿Con otras costumbres? ¿trabajando de mesoneros, siendo profesionales?. Una carga de energía positiva a través del humor contagiante de estos dos grandes venezolanos es lo que disfrutará el público de Emilio Lovera y Amilcar Rivero y solamente Caracas y Barquisimeto tendrán la oportunidad de disfrutarlos del 14 al 16 de junio de 2013.
Existen muchas razones por las cuales el venezolano no sabe emigrar, y es que, ¿cómo se emigra a un país donde se cumplen las leyes si aquí a las 10 de la mañana ya se han cometido 10 infracciones? Y de todo se hace una fiesta. Al venezolano le gusta disfrutar con los amigos, beber… ¿como irse a otros países donde lo único que se hace es trabajar? ¿A quien se le ocurre semejante cambio?
Estamos acostumbrados a pasar por vicisitudes por trámites tan cotidianos, como por ejemplo ir a trabajar, lo cual se convierte en una travesía de tres horas por las colas, sacarse el pasaporte, la cédula, etc. Estamos acostumbrados a la aventura que significa el día a día en este país y es que así es el venezolano, alegre, divertido, “echao pa’ alante”. Venezuela tiene muchas cosas positivas y hay que luchar por mantenerlas y mejorarlas.
Al final de ¿Emigrante yo?, entre risas y reflexiones, entendemos que con todo y los problemas que tiene Venezuela no debemos irnos porque es el mejor país del mundo.
La invitación a disfrutar de estos dos grandes humoristas es para el 14 y 16 de junio en Caracas en el Teatro Santa Rosa de Lima. Entradas a la venta en las taquilla y ticketmundo.com. Inf 0212 6604460. 15 de junio en Barquisimeto en el salón del Hotel Jirahara. Entradas a la venta en el Lobby del hotel, Librerías Tecniciencias (sambil y Trinitarias) y ticketmundo.com. Inf 0414 9174770./ Nota de prensa