2001.com.ve
El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, hizo un llamado a la paz este miércoles, sin embargo, mencionó que ellos están preparados para enfrentar en un conflicto bélico a Estados Unidos.
"Le decimos no a la guerra. Pero que quede claro, no quiere decir que somos cobardes, queremos evitar muertes innecesarias. Todo lo hacemos por la paz; pero si tenemos que ir a la guerra, estamos preparados", sentenció el presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) desde la Plaza Bolívar de Caracas, reseña Efecto Cocuyo.
Motta Domínguez se encontraba en esta importante plaza de la capital debido a la recolección de firmas que llevan a cabo para "rechazar la intervención" de Estados Unidos.
El Mayor General aseguró que recolectaran al menos 10 millones de rúbricas para que luego sean llevadas a la Casa Blanca en Washington y a la comunidad internacional, con la intención de, a su juicio, dejar claro que Venezuela es soberana. "No vamos a aceptar que ningún bravucón venga a nuestro país", expresó.
Mesa de dialogo
Con respecto a los recientes y consecuentes llamados por parte de Nicolás Maduro para iniciar una mesa de diálogo, el ministro "aconsejó" a los dirigentes de oposición a que participen de ella para evitar problemas futuros.
"Tienen que entender que el llamado a la guerra es también un peligro a sus hijos. Traerán daños colaterales de los que luego se arrepentirán. ¿Quién nos devuelve la vida de los que murieron?", reseña la fuente citando a Motta Domínguez.
2019-02-06
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Onlin