Victoria Guevara/@VictoriaGv13
El presidente de Nestlé Paul Bulcke alegó que Latinoamérica es el continente del futuro, luego de que la compañia anunciará los resultados anuales en línea con las expectativas de los analistas.
Destacó que los resultados financieros de 2014 no fueron positivos pero si sólidos, en cuanto al entorno económico que resulta ser volátil y a pesar del poco crecimiento que tuvo la compañía en China; sin embargo generaron una ganancia de aproximadamente 13.500 millones de euros.
Recalcó que la inestabilidad política, solo hace poco permisible un ambiente para invertir. Hizo énfasis en países como Brasil, México y Venezuela, en el primero de ellos se está construyendo una fábrica de cápsulas de café Dolce Gusto. En el caso de México, luego de un año de poca demanda se pretende que todo vuelva a “tomar color” según reiteró el presidente de Nestlé.
“No todo es fácil, confío en la fuerza de Nestlé y de nuestra gente de hacer negocios en países muy diferentes” esto haciendo referencia al caso particular de Venezuela.
2015-02-19