Habrá cierre total de vías en dos municipios de Guárico por reemplazo de alcantarillas: conozca el horario y vías alternas

Recomiendan vías alternas durante los horarios de cierres de las rutas

Martes, 15 de julio de 2025 a las 09:16 pm
Habrá cierre total de vías en dos municipios de Guárico por reemplazo de alcantarillas: conozca el horario y vías alternas Habrá cierre total de vías en dos municipios de Guárico por reemplazo de alcantarillas: conozca el horario y vías alternas
Foto: Referencial

La Gobernación del estado Guárico, en coordinación con la Gran Misión Transporte Venezuela (#GMTVzla) y el gobierno regional, informa a los conductores sobre cierres temporales en varias rutas principales debido a labores de reemplazo de alcantarillas en los municipios Julián Mellado y El Socorro.

Desde las primeras horas del 16 y 17 de julio, se realizarán trabajos de reparación en las vías Troncal 13, Troncal 013 y Troncal 15, afectando el tránsito en diferentes puntos estratégicos. La finalidad es optimizar la red vial y reducir riesgos asociados al deterioro de las alcantarillas, según informaron fuentes oficiales.

Cierres temporales en Troncal 13 y rutas alternativas disponibles

El cierre total de la Troncal 13, a aproximadamente 1.2 kilómetros de la base aérea Capitán Manuel Ríos Mavari, comenzará a partir de las 6:00 a.m. del martes 16 de julio, con una duración estimada de nueve horas. Durante este período, se habilitarán rutas alternas para facilitar el desplazamiento:

  • Sentido Chaguaramas - El Sombrero
  • Troncal 013, Chaguaramas – Troncal 012 Las Mercedes – Local 006 Palenque - El Sombrero
  • El Sombrero - Calabozo

Estas vías permitirán mantener la conectividad entre los municipios afectados sin mayores contratiempos.

Trabajos en Troncal 015

El miércoles 17 de julio, desde las 7:00 a.m., se procederá al cierre parcial en la Troncal 015 antes de llegar al municipio El Socorro. La duración estimada será de cinco horas.

Como alternativa, se recomienda utilizar la vía que conecta el cruce con Ramal 015 hacia El Socorro, Santa Matilde, Mahomal y El Chupadero, además de la vía agrícola engranzonada que facilita el acceso a estas comunidades.

Las autoridades regionales hacen un llamado a los usuarios para que tomen precauciones y planifiquen sus viajes con tiempo durante estos días. 

Visite nuestra sección de Servicios

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Martes 19 de Agosto - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América