El Ministerio Público con sede en el estado Bolívar designó este domingo a la Fiscalía 13 en materia de protección de niños a investigar y sancionar si así fuere el caso, los hechos ocurridos en la Clínica Gran Sabana de la ya mencionada en toda, donde un niño de tan sólo 10 meses de nacido resultó con quemaduras de tercer grado por todo su cuerpo.
El infante estaba allí para ser sometido a una intervención quirúrgica por un caso de apéndice pre-auricular, pero al entregárselo a su madre luego de la operación, el niño presentaba quemaduras.
Minelva Betancourt, progenitora del niño, presentó rápidamente la denuncia ante las autoridades competentes en la localidad de Santa Elena de Uairén.
Esto también podría interesarte: Presidente Nicolás Maduro oficializó decretos y creó Alta Comisión en defensa de la Guayana Esequiba
Abren investigación a clínica por extrañas quemaduras en el cuerpo de un bebé
Al parecer al bebé lo quemaron mientras pretendían utilizar la herramienta denominada como electro-bisturí pero no supieran utilizarlo con efectividad, por lo que todo resultó en negligencia.
Betancourt recibió atención del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC, y de las Fiscalia correspondiente. La madre del bebé, así como también todos los familiares, exigen justicia en este caso.
El niño no puede conciliar el sueño y llora todas las noches por el dolor y el ardor que le producen las numerosas quemadas que perpetraron contra toda su humanidad.
Extraoficialmente se conoció, que la primera reacción de los representantes de la Clínica Gran Sabana, es no querer responsabilizarse por los hechos.
Esto también podría interesarte: ¡Notición! Omar Vizquel se uniformará de nuevo con Leones del Caracas
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sucesos: https://2001online.com/seccion/sucesos/
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q