El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó este lunes sobre la detención de un hombre de 44 años de edad, quien está señalado por el hurto de materiales de un centro clínico.
Se trata de Roberto Yomar Medina Giménez, a quien capturaron luego de que hurtara un congelador del Centro Clínico Lander, ubicado en la parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander, estado Miranda.
El sujeto se valía del trabajo que le otorgaron en la clínica, para desechar unos escombros que se encontraban en el edificio; aprovechó el descuido de los trabajadores y se apoderó de un congelador que se utilizaba para guardar placentas de las pacientes que eran sometidas a cesáreas.
Por lo que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 23º del Ministerio Público.
También le puede interesar: ¡Horrible! Calcinó el cadáver de su pareja y lo ocultó en un pozo séptico.
En un hecho aislado, Jonas Pascual Torres Pérez (32), quedó detenido por el Cicpc durante el fin de semana en el Cementerio, sector Primero de Mayo, Caracas.
La aprehensión la realizaron funcionarios de la delegación municipal de Baruta. Así lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.
Torres usurpaba funciones como funcionario de la Policía Científica, para estafar.
Lea más en: Vendía «cupos» para ingresar al Cicpc y lo detuvieron.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online