El cuerpo sin vida de un hombre de 67 años de edad fue localizado por vecinos de la población de Palmira, municipio Guásimos del estado Táchira.
La víctima quedó identificada como Ramiro cegarra Alviarez, cuyo cuerpo, que presentó un disparo en la cara, yacía en la vía pública.
El crimen ocurrió en horas de la madrugada de este martes, 28 de junio. Los lugareños avistaron al sexagenario en medio de un charco de sangre, cuando transitaban por la vía principal del sector Curazao.
Los transeúntes alertaron a la Policía del estado Táchira. Tras recibir el reporte, una comisión policial acudió al lugar para confirmar la información.
Minutos después, detectives de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc arribaron a la escena del crimen, para realizar las investigaciones pertinentes.
Según las primeras experticias forenses, el sexagenario presentaba una herida de bala en el lado izquierdo del mentón.
Cegarra Alviárez estaba residía en la casa identificada con el número T-240 del sector el Torbes, cerca del lugar donde lo asesinaron.
Autoridades trasladaron el cadáver a la Unidad de Patología Forense del Hospital Central de San Cristóbal, para practicarle la autopsia de ley.
En este sentido, se pudo conocer de manera extraoficial que, en primera instancia, los expertos en criminalística manejan la hipótesis del robo. No obstante, no descartan otros móviles como causantes del crimen.
Con información de Impacto Venezuela.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online