Sabado 14 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Muere niña de nueve años tras colisionar el vehículo en el que viajaba

Domingo, 17 de septiembre de 2023 a las 06:24 pm
Suscríbete a nuestros canales

Una niña de nueve años de edad identificada como Miranda Ávila España, murió en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este 16 de septiembre en la autopista que conecta a las poblaciones de Charallave y Ocumare del Tuy, adyacente a la urbanización Santa Rosa Plaza, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

La menor de edad viajaba en un vehículo marca Nissan, modelo Almera, color azul, conducido por Karla Sophía Durán Sucre, de 37 años, quien perdió el control del volante, por causas que aún se investigan, e impactó contra un borde de concreto.

Lea también: Mantenían a joven con discapacidad en una jaula: La PNB lo rescató

Muere niña de nueve años tras colisionar el vehículo en el que viajaba

Durán, quien manejaba el automóvil siniestrado, reside en la población de San Francisco de Yare y presentó traumatismo generalizado, con posible fractura en la extremidad inferior derecha, a la altura de la tibia y el peroné.

Además, se desempeña como administradora en la alcaldía de esa localidad, municipio Simón Bolívar en la región de los Valles del Tuy.

En el auto viajaba además Hilda María Acosta de 49 años, quien labora en la residencia de Durán y sufrió amputación traumática de dos dedos del brazo derecho y traumatismo generalizado.

Acosta a su vez, iba en compañía de su hijo Jesús Noel Díaz (11), quien resultó ileso. Ambos residen en el sector La Pica de Yare.

Le puede interesar: ¡Alerta! Septuagenaria cometía robos en Caracas con este modus operandi

Otra niña de tres años presenta traumatismo craneoencefálico

Lía Ávila, una niña de tres años, igualmente resultó lesionada. La pequeña presentó traumatismo craneoencefálico severo y fue referida a un hospital de Caracas.

Se conoció que esta pequeña niña, es hija de Durán Sucre y del registrador civil del municipio Simón Bolívar, Enrique “Kike” Ávila.

Ávila es también el progenitor de la niña que falleció en el accidente. La pequeña tenía una semana de haber regresado de Perú con su abuela materna y una tía.

Su mamá aún se encuentra en ese país andino, y manifestó que tenía pensado regresar a Venezuela.

Con información de Reportes del Tuy

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Sucesos: https://2001online.com/seccion/sucesos/