Oficiales de la Policía Municipal de Valencia evitaron que vecinos de las Parcelas del Socorro lincharan a un sujeto, a quien señalaron por tratar de violar a una niña.
Los oficiales llegaron al lugar en el momento justo, cuando la turba golpeaba brutalmente al presunto agresor.
La policía local recibió una alerta a través de una llamada telefónica. El caso se registró en el sector Los Girasoles.
Cuando llegó la comisión detuvo la fuerte golpiza que le propinaban al hombre los miembros de la comunidad. Al escuchar los testimonios, lugareños aseguraban que el sujeto quiso abusar de una niña de 11 años de edad.
“En reiteradas oportunidades la incitó a ir hasta su casa. La menor manifestó a su progenitora lo sucedido. El individuo le había dicho palabras obscenas señalando sus partes íntimas, cuando ésta se dirigía a realizar unas compras en una bodega cercana a su residencia”, refiere la información oficial del caso.
Al verificar los datos del hombre, de 44 años, en el Sistema de Información e Investigación Penal (Siipol), se pudo conocer su amplio prontuario policial.
Presenta antecedentes por los delitos de hurto calificado, material estratégico, robo genérico, lesiones personales, posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y hurto genérico común.
El caso se notificó al Ministerio Público para su debido proceso legal.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online