AVN
Los cuerpos de seguridad reforzarán los operativos de vigilancia en zonas comerciales de San Cristóbal, estado Táchira, como la plaza Bolívar y la plaza María del Carmen Ramírez (Los Mangos), para combatir y prevenir acciones delictivas en estas áreas de alto tránsito de personas.
"A solicitud de los vecinos y comerciantes, a partir de este miércoles 03 de noviembre, los cuerpos policiales junto a la Guardia Nacional (GN), representada por el Zonal 21, vamos a desplegar operativos en las calles y establecimientos ya identificados, donde denuncian la venta de estupefacientes", precisó Ramón Cabeza, jefe de Seguridad Ciudadana en la entidad andina.
Detalló también que cinco mil funcionarios garantizan la seguridad en los municipios de mayor incidencia delictiva en Táchira: San Cristóbal, Cárdenas, Torbes, de la zona metropolitana; Pedro María Ureña y Bolívar, de la zona de frontera y, García de Hevia y Panamericano, de la zona norte.
Sostuvo que el despacho a su cargo realiza asambleas con ciudadanos para intercambiar información de interés que conlleve a disminuir las cifras de hechos delictivos.
2016-11-02