Poco se habla de que, cuando una persona gana el premio mayor de la lotería, su vida cambia drásticamente gracias a las ganancias. Sin embargo, también se puede dar el caso de que el vendedor del ticket puede verse beneficiado.
Ese es el caso actual de Joseph Chahayed, un inmigrante y propietario de una tienda en Altadena, California, quien vendió un ticket ganador. Aunque Chahayed no fue el afortunado que ganó los $2,040 millones, su tienda recibió una recompensa de $1,000,000.
NOTAS RELACIONADAS
Increíble historia de un trabajador incansable
Joseph Chahayed es un inmigrante sirio que llegó a Estados Unidos en los años 80's y ha trabajado los 7 días de la semana desde entonces para mantener a su familia. Actualmente es propietario de una modesta tienda en Altadena y tiene 10 nietos.
El héroe de esta historia cuenta que nunca esperó vender un ticket de lotería con una recompensa tan alta. Comentó que está a punto de recibir un nuevo nieto y que parte de la ganancia que recibió se destinará a celebrar este evento de manera especial y que el resto del dinero se utilizará para cubrir sus necesidades.
Con información de: RPP
Visite nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube