Farmatodo adelanta el Programa Antonieta Zubillaga con el que estimula y reconoce la excelencia académica de los niños y adolescentes venezolanos.
Este programa, que nació en el año 2015, apuesta por la educación brindando ayuda económica a los hijos de los colaboradores.
El plan comienza en etapa preescolar hasta media diversificada, así como a colaboradores que deseen cursar estudios de pregrado y posgrado en carreras afines a la empresa, especialmente para la carrera de farmacia.
El balance de Farmatodo
Durante el año escolar 2022, Farmatodo apoyó a un total de 1035 estudiantes, totalizando 193 en etapa de guardería y preescolar, 711 de primaria y bachillerato, y 131 de educación superior.
El 50% de los beneficiarios fueron niñas y mujeres, favoreciendo el acceso igualitario al programa.
En el caso de la educación superior, 50% de los estudiantes corresponden a colaboradores e hijos de colaboradores que cursan la carrera de farmacia con una cobertura del 100% de su matrícula.
La empresa promueve así el desarrollo de farmacéuticos en el país, rol vital para el funcionamiento de las farmacias.
El compromiso
La empresa reconoció este año el esfuerzo de 185 estudiantes con un acto conmemorativo en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).
Allí se le brindó beneficiarios y a sus familiares un cierre especial del período académico.
"Farmatodo reafirma que apostar por la educación es apostar por Venezuela", indica su comunicado de prensa.
Para más información www.farmatodo.com y en las redes @farmatodo (Twitter), farmatodovzla (Instagram) y FarmatodoVenezuela (Facebook).
NOTA DE PRENSA
Más contenido útil e interesante en nuestra sección AGENDA EMPRESARIAL
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online