2001
Blanca Esperanza Silva de De Armas fue la mejor compañera, esposa y confidente que pudo tener nuestro querido fundador Don Armando De Armas. Su vida estuvo marcada por la entrega total a su familia.
Del fruto de su larga y enriquecedora unión nacieron cuatro hijos: Martín, Armando, Andrés y Milagros De Armas Silva, quienes heredaron de su madre el aplomo, la constancia y la pasión, tanto por la familia como por su amada patria, Venezuela.
Doña Blanca fue una mujer de mucho temple. Se convirtió, desde muy joven, en el pilar sobre el que se apoyó Don Armando para forjar lo que hoy en día es uno de los principales grupos comunicacionales de Latinoamérica, el Bloque DE ARMAS.
Cuentan que Doña Blanca acompañaba a su esposo hasta el puerto de La Guaira y que en el carrito familiar subían la mercancía (libros y revistas) que importaban, con lo cual comenzaron la primera de sus compañías, Distribuidora Continental. Aparte de dedicarse a su empresa más importante, su familia, Doña Blanca invertía gran parte de su tiempo en obras sociales. El altruismo la llevó a convertirse en una de las figuras que más contribuyó a la consolidación de distintas fundaciones dedicadas a mejorar la vida de niños, personas discapacitadas y adultos en situación de abandono. Esto le dio grandes satisfacciones y la convirtió en un ejemplo a seguir.
Hoy Doña Blanca partió a reunirse con su eterno amor, Don Armando. Sus hijos, sus nietos (Moraima, Martín, Daniel y José Antonio; Blanca, María Fernanda y Armando; Andrés, Benjamín y Juan Andrés; Federico y Federica) junto a sus bisnietos, la recuerdan con el cariño de quien en vida les dio todo el amor que albergó su amable y bondadoso corazón.
Desde las redacciones de los medios y publicaciones enviamos condolencias a la Junta Directiva del Bloque DEARMAS y a sus familiares. Paz a sus restos.
2015-04-23