Durante 2013 serán distribuidos 20 mil vehículos a la población militar activa y retirada de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), anunció este martes el ministro para la Defensa, almirante Diego Molero.
Estas declaraciones fueron emitidas durante la entrega de 88 vehículos marca Chery a la población militar de la FANB y la inauguración de la sede de Automotores del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa), ubicada en Los Próceres, Caracas.
Molero resaltó que el Ipsfa está otorgando créditos para la adquisición de vehículos con un tiempo de pago desde 48 meses hasta 7 años.
"Estamos dando oportunidad a nuestros profesionales de más baja jerarquía, con el fin de que puedan adquirir un vehículo sin cuota inicial y pagarlo en 7 años, de tal manera que las cuotas queden bajas y puedan recibir este beneficio", explicó.
Respecto al nuevo centro de mantenimiento inaugurado este martes, dijo que ofrecerá servicios de mecánica general (motor, caja, tren delantero), sistema eléctrico, limpieza de inyectores, aire acondicionado y repuestos.
"Estos centros de mantenimiento no son sólo para la población militar, sino a todo el pueblo venezolano que desea hacer uso de estas instalaciones. Son todos bienvenidos, porque tenemos todas las comodidades y técnicos para darle un servicio eficiente a todas las personas que lo requieran", comentó.
El ministro de defensa comentó que actualmente se trabaja en la creación de otros centros de mantenimiento en varios estados del país./AVN
Martes 20/05/13
(RB)