Maduro: "Solo en Revolución podrán continuar las grandes misiones"

Miércoles, 30 de octubre de 2013 a las 07:30 pm
Maduro: "Solo en Revolución podrán continuar las grandes misiones" Maduro: "Solo en Revolución podrán continuar las grandes misiones"
Suscríbete a nuestros canales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este jueves que sólo en Revolución podrán continuar desarrollándose en el país diferentes proyectos sociales que han beneficiado al pueblo venezolano.

"Las misiones continuarán y se multiplicarán, se consolidarán en el tiempo, porque Venezuela cuenta con los recursos para su desarrollo", expresó el jefe de Estado, en cadena nacional de Radio y Televisión.

Además de proyectos sociales, el Gobierno Bolivariano consolida la creación de grandes proyectos de infraestructura, donde figura el teleférico que conectará a Caracas con el estado Vargas en tan solo 45 minutos, y cuya construcción se realizará durante un lapso de 24 a 30 meses. /AVN

 

Jueves 31/10/2013

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Jueves 03 de Julio - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América