El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció que contrajo nupcias con su compañera sentimental, Cilia Flores, el pasado lunes.
El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez fue el “casamentero” que le dio el carácter legal a la unión. "Tras cumplir con los requisitos de ley y la Constitución, Cilia y yo legalizamos" nuestra relación, indicó Nicolás Maduro, quien además añadió que se trató de una reunión pequeña con sus hijos y nietos.
Maduro aseveró que fue una sabia decisión, puesto que, aunque ya estaban unidos por sus almas, quisieron enviar un mensaje positivo y claro para fortalecer a la familia venezolana.
Durante un encuentro con gobernadores en el Palacio de Miraflores, Cilia Flores no le quitaba la vista a su esposo, quien en unas declaraciones previas había comentado el momento en el que se conocieron.
"Le allanaron la casa no menos de 20 veces, una vez se la llevaron presa con su hijo de 9 años (…) Su único delito era ser abogada del comandante Hugo Chávez, yo la conocí en esos años de lucha, y después bueno, ella me empezó a picar el ojo, a hacer ojitos", contó Maduro.
Martes 16/07/2013