La inauguración del nuevo Traki de El Cigarral, municipio El Hatillo del estado Miranda, sigue generando quejas por parte de los habitantes de esa urbanización ubicada al este de la ciudad de Caracas.
Durante el fin de semana fueron varias las quejas de los vecinos a través de las redes sociales, entre ellas destacan el estancamiento vehicular que produce esta infraestructura, provocando largas colas en el lugar.
También leer: Cicpc rescata a bebé de dos meses raptado
Otra de las quejas es la contaminación lumínica que producen los faros que están en la entrada del Traki, que molestan a los residentes del edificio ubicado frente al comercio.
Sin embargo, según la Policía de El Hatillo "en todo momento ha funcionado bien el tránsito en el sector".
"Vecinos durante este fin de semana en todo momento ha funcionado bien el tránsito en el sector del semáforo de El Cigarral. Hace una media hora un supervisor de guardia tomó la decisión de cerrar los canales de servicio nuevos que la misma Alcaldía exigió hacer", explicó la policía municipal.
También leer: Drogaron a una joven que salía del City Market
Las autoridades señalan que el congestionamiento vehicular duró solo 5 minutos. Esto sin embargo es desmentido por los vecinos de El Cigarral.
"Por eso se causó el contra tiempo de tráfico que fue detectado por nuestras cámaras del CCI, que duró 5 minutos. Ya fue liberado al abrir el canal de servicio. Corregida la situación. Gracias por las informaciones que nos hacen llegar", agregó PoliHatillo.
Visita nuestra sección de Comunidad
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online