NU
Fuerte retraso vehicular se ha generado en la carretera Panamericana debido a una protesta que llevan a cabo un grupo de personas fuera del concesionario La Venezolana
La compañía se encuentra ubicada a la altura del kilómetro 9 de dicha arteria vial
Al parecer los ciudadanos realizan largas colas a las afueras del lugar para esperar respuestas sobre la distribución de repuestos, debido a que el Gobierno anunció la intervención del concesionario la tarde del pasado sábado por la presunta comisión de delito de estafa.
Por ellos los clientes también protestan por la presunta estafa que se generó en la empresa. Recordemos que el jefe del órgano Contralor de la Economía, Hebert García Plaza, al menos 5.956 personas pagaron una inicial de 30% para adquirir un vehículo proveniente de China y que nunca fueron entregados.
En este sentido, García Plaza indicó a través de su cuenta de Twittter que la compañía devolverá el dinero a los clientes. "Aquellos usuarios que quieran el reintegro de su dinero, podrán hacerlo. Los mismos los hará la propia empresa La Venezolana"
Se pudo conocer que el monto total de la supuesta estafa asciende al millardo de bolívares, según indicaron los compradores involucrados.
2014-05-19