2001.com.ve
Según publica la revista Cosmopolitan en su página Web, este San Valentín las parejas pueden aprovechar cinco posiciones ideales para pasar el Día de los Enamorados gozando del mejor sexo con sus parejas.
La cuchara amorosa
A pesar de que la posición de “el perrito’ luce algo salvaje, cuando es combinada con “la cucharita”, la relación sexual puede tornarse más íntima y cariñosa. El contacto lento los llenará de lujuria y cada estocada hará que el placer crezca.
El toda la noche
En lugar de llegar al clímax y dormirse justo después, las parejas deben poner como regla que la relación sexual continúe el mayor tiempo posible o “hasta que el cuerpo aguante”.
Durante el encuentro íntimo, podrán posponer el orgasmo, frotar sus cuerpos y explorar a su pareja, sería el momento ideal para la “compenetración sin penetración”.
Con los ojos abiertos
Para este San Valentín las parejas pueden practicar las técnicas tántricas para conectarse a un nivel profundo. Ambos deben sentarse de frente con las piernas entrelazadas mirándose a los ojos sincronizando sus respiraciones.
Manteniendo el contacto visual, deberán tocarse mutuamente con lentitud y calma hasta llegas a las zonas más erógenas, después la mujer debe levantarse para sentarse en el pene del hombre.
Misionero de alma gemela
Las parejas deben aprovechar al máximo la tradicional posición del “misionero” que no es tan aburrida como parece. Pues con unos pequeños cambios, como tomarse de las manos y la mujer enredando sus piernas alrededor del hombre, el orgasmo será más intenso.
El Kool Karezza
En el sexo Karezza ambas partes se prenden hasta que no pueden más y justo antes del orgasmo, paran completamente todo lo que están haciendo para dejarlos justo en el punto final.
Esta práctica llena de deseo a las parejas y es un buen ejercicio para conocer sus límites. /Con información de Cosmopolitan
2016-02-12