2001.com.ve | Yordan Sarmiento
En la costa de Guelendzhik, Rusia, Pave Cherniavski un pescador ruso que se encontraba en las aguas conocidas como mar Negro, captó un gigantesco tornado sobre el mar el cual se le conoce como “tromba marina”, inmediatamente realizo un material audiovisual, para subirlo a sus redes desde entonces se ha vuelto viral.
Cherniavski, afirma que se encontraba a unos 500 metros del extraordinario tornado, "Es muy lindo. Es muy grande y es posible, incluso, que nos alcance", declara en su grabación.
El pescador poco antes de ponerle fin a su material audiovisual se percata de otro tornado más pequeño que comienza a formarse a una distancia más retirada del primero, probablemente por ese motivo decidió ponerle fin a su video para resguardarse del peligro que se le avecinaba.
Cabe destacar que después que este fenómeno culminó Pave Cherniavski, volvió a la zona y detallo en su pesquero algunas abolladuras, ralladuras y marcas decidió hacer otro video para mostrar las consecuencias que dejo esta tormenta.
2018-07-19
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online