Mattel deja a un lado la "perfección" y presenta nuevos aspectos físicos de Barbie (+Fotos)

Sabado, 30 de enero de 2016 a las 07:30 pm
Mattel deja a un lado la "perfección" y presenta nuevos aspectos físicos de Barbie (+Fotos)

2001.com.ve

Tuvieron que pasar 60 años desde su creación para que Barbie finalmente tenga un nuevo cuerpo.Después de años en los que se exigiera un cambio físico en la icónica muñeca, Mattel decidió responder anunciando que la Barbie tendrá tres formas distintas a partir de este año.

“Sí. Alguna gente dirá que estamos tarde en el juego, pero los cambios en una corporación tan grande toman tiempo”, declaró Evelyn Mazzocco, jefe de marca de Barbie.

Además del físico característico de la muñeca, ahora la Barbie vendrá en tallas pequeña, más alta y una versión más curvilínea. El modelo más rellenito tiene una cintura menos angosta, piernas más gruesas; mientras que las versiones petite y más altas varían en la altura.

Para complementar la nueva diversidad corporal, la figura también viene con muchos cabellos de distintas texturas y colores, tonos de piel y rasgos faciales, que fueron introducidos en 2015 para que cada niña pudiera encontrar un parecido con la muñeca.

La noticia generará un debate sobre las muñecas y su influencia en la imagen corporal.

 

 

31-01-2016

 

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Viernes 28 de Noviembre - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América