Hanny Morales
Rosalía Lombardo era una niña de 2 años de edad que falleció de neumonía en Palermo Italia en el año 1920. Su padre quedó devastado con su muerte y decidió llamar a un embalsamador muy renombrado por haber estudiado las técnicas de momificación de las tumbas faraónicas de Egipto, llamado el Dr. Alfredo Salafia.
Recientemente, el cadáver de Rosalía fue descubierto en las Catacumbas Capuchinas de Palermo, junto a otros cuerpos. Pero su cuerpo era el único que permanecía intacto; las explicaciones a esto fue que las técnicas de momificación realizadas por el Dr. Salafia fueron un excelente trabajo.
Una cámara programada para registrar imágenes cada 60 minutos fue posicionada para que tomara el rostro de la niña. De esta manera se dieron cuenta que la niña abría y cerraba los ojos todos los días. Explicaciones científicas dicen que no existe nada paranormal en esta niña, son los flashes de la cámara fotográfica que registra las imágenes de la niña lo que causa una foto-descomposición del cuerpo y eso, en conjunto con la variación en la humedad hace que los ojos de Rosalia se abran cada cierto tiempo.
El cabello, las cejas y las pestañas de esta momia de 94 años se volvieron completamente rubias debido a las variaciones de la humedad. En fotografías más antiguas el bello corporal de Rosalia era castaño oscuro.
2014-06-10