2001.com.ve
Cuando vamos por la calle es posible toparse con personas que viven en ella, los indigentes piden dinero por lo general para alimentarse otros para usarlo en drogas o en vicios. A través de un experimento social, en donde un joven se disfraza de desamparado, trata de mostrar las dos caras de la moneda, en una el muchacho enseña un cartel “Padre soltero sin hogar necesita dinero para mi familia”. Y el otro reza: “No tengo hogar, necesito dinero para comer, para marihuana, drogas y alcohol”.
En el video podemos observar que la gente ofrece dinero al indigente vicioso pero sincero, e ignora al indigente supuesto padre de familia, tal vez las personas prefieren ser más caritativos con quienes viven en la calle por culpa de vicios, en vez de ofrecer ayuda a quienes no han tenido suerte, o quizás no se esfuercen lo suficiente para salir adelante.
Sea cual sea las razones de las personas para ayudar a los más desahusiados, el final del corto te sorprenderá, con la reacción de una mujer que prueba que la bondad y caridad desde el corazón todavía existe:
2015-10-04