El pasado jueves se reveló que Vita no ha vendido tanto como Sony quisiera, por lo que la compañía se vio obligada a reducir sus predicciones de ventas para la consola portátil una vez más. Y es que de acuerdo con uno de los ejecutivos de Sony, se debe de hacer un mejor trabajo para promocionarla.
El director financiero de Sony, Masaru Kato, comentó al respecto en una reciente junta que hubo con los inversionistas de la compañía:
“Una cosa clara para nosotros en términos de rentabilidad es que tenemos que hacer un mejor trabajo en promocionar el PlayStation Vita. ¿Cómo lo haremos? Bueno, la cuestión principal en el negocio de los juegos es el software”.
“Así que como medida fundamental vamos a poner un montón de recursos en hacer más atractivos los juegos, no sólo recursos internos sino también pidiendo a las compañías externas que hagan lo mismo”.
Recordemos que Sony tiene preparados dos juegos exclusivos para la portátil como son Killzone: Mercenary y Tearaway, pero al mismo tiempo es consciente de que necesita el apoyo de terceros para poder hacer que Vita llame más la atención./Atomix