Los Broncos de Denver buscaron una reconciliación y le ofrecieron un contrato a Elvis Dumervil, luego de un polémico despido y de una apelación denegada.
El presidente del equipo, John Elway, declaró que "hemos ofrecido un contrato a Elvis, nos gustaría tenerlo nuevamente con nosotros", pero no quiso hablar sobre los detalles de la oferta.
Inicialmente Dumervil, de 29 años de edad, y los Broncos acordaron una reestructuración de contrato que le habría pagado al jugador ocho millones de dólares en el 2013.
Pero el agente de Dumervil, Marty Magid, envió los documentos al equipo siete minutos después de la fecha límite de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), y los Broncos se vieron forzados a cortar a Dumervil, porque si no hacían ese movimiento habrían tenido que pagarle 12 millones en la campaña del 2013.
Tras ser despedido, Dumervil despidió a Magid, pero ahora los Broncos están dispuestos a contratar nuevamente a Dumervil, quien, de acuerdo con fuentes cercanas al jugador, él está dispuesto a vestir otra vez el uniforme de los Broncos.
El único problema que enfrenta el equipo es que no puede superar el tope salarial, mientras que Dumervil habría tenido ofertas de los Ravens de Baltimore y los Steelers de Pittsburgh.
Dumervil, que firmó contrato por seis años y 61,5 millones en el 2010, tuvo once capturas la temporada pasada, quedando en segundo lugar del equipo detrás de Von Miller. Dumervil lideró a la liga con 17 capturas en el 2009. /EFE