Luka Modric quiere seguir en el Real Madrid una temporada más y se está rebelando con su fútbol ante todos los que están dando por hecho que se desvinculará del club blanco el próximo 30 de junio. Sus actuaciones ante el City y el Barça en las últimas semanas ponen de manifiesto que con Modric estamos a un futbolista vigente.
También te puede interesar: ¿Qué pasa si no realizo el pago de mi solicitud en Uscis? (+Precios)
Modric fue la sorpresa de Carlo Ancelotti en el once titular del Clásico y firmó un partido sobresaliente. Con el brazalete de capitán, Luka fue el líder futbolístico y espiritual del equipo para acabar tumbando al Barcelona y sentenciar LaLiga.
Disputó el partido completo, sin ofrecer síntomas de flaqueza. Carlo prefirió quitar antes del terreno de juego a Kroos, Vini y Rodrygo, muy castigados en la batalla del Etihad, que a un Modric que se empeña en llevar la contraria a los que repiten una y otra vez que tiene 38 años y ha llegado su hora de dar un paso al lado.
También te puede interesar: Así se desarrolló la multitudinaria marcha contra Petro en varias ciudades de Colombia
El mejor 10 de la historia del Real Madrid renovó hace un año tras una conversación cara a cara con Florentino Pérez en la que jugador y presidente lo arreglaron rápido. Modric quería seguir y el presidente le puso encima de la mesa el mismo contrato que tenía. La duda es si esa fórmula se repetirá esta temporada.
También te puede interesar: ¿Cuál es la fecha límite para tramitar Real ID en Texas? (+Requisitos)
Por ahora, las partes no se han sentado a hablar y qué sucederá con el futuro de Modric es una incógnita, aunque el desenlace final no debe estar muy lejos en el tiempo, ya que a la temporada apenas le queda un mes y media si los blancos llegan a la final de la Champions.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q