El cuadro boliviano de San José definirá este jueves su futuro en el Grupo 5 de Copa Libertadores en su juego como local ante Millonarios, de Colombia.
San José logró un punto en tres partidos, 1-1 con el brasileño Corinthians el 20 de febrero en Oruro, día en que murió el hincha Kevin Beltrán por el estallido de una bengala lanzada por un miembro de la barra del cuadro brasileño.
El mexicano Tijuana es líder del Grupo 5 con nueve puntos, seguido de Corinthians con cuatro, Millonarios con tres y San José es último con un punto.
El plantel de Millonarios llegó el martes a La Paz donde completó su preparación, y viajará el día del partido a Oruro, a 230 kilómetros al sur de la sede del gobierno de Bolivia.
Millonarios como local superó por 2-1 a San José. La revancha en Oruro, ciudad ubicada en pleno altiplano boliviano, definirá el futuro del Grupo 5, según jugadores de ambos equipos.
El argentino Patricio Loustau fue designado árbitro del partido programado para las 20:30 hora local (00:30 GMT del jueves).
San José alinearía a Carlos Lampe; Didí Torrico, Carlos Tordoya, Luis Torrico e Ignacio García; Marcelo Gomes, Roly Sejas, Mario Ovando y Abdón Reyes; Carlos Saucedo y Diego Cabrera.
Hernán Torrez, director técnico de Millonarios, señaló que aguarda una valoración médica para definir al plantel que jugará en Oruro ante San José.
El cuadro colombiano realizó un par de entrenamientos en el campo de juego del club Bolívar que está en el barrio paceño de Tembladerani.
Millonarios trajo a Ochoa, Martínez, Mosquera, Ithurralde, Franco, Torres, Robayo, Blanco, Ramírez, Leudo, Otálvaro, Mayer Candelo, Perlaza, Wason Rentería, Asprilla y Montero./DPA