El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y el Príncipe Andrés del Reino Unido aparecieron en los documentos judiciales que los relacionan con el fallecido agresor sexual, Jeffrey Epstein. Sin embargo, ambas personalidades negaron cualquier tipo de acusación.
Al británico lo señalaron de supuestamente tocar a Johanna Sjoberg, quien afirmó que el Príncipe le manipuló mientras descansada en un mueble dentro del apartamento del delincuente ubicado en Nueva York, en 2001. No obstante, desde la corona rechazaron las afirmaciones de manera categórica.
Por su parte, al expresidente norteamericano lo mencionan pero de forma casual, sin cometer delito alguno, aunque algunos textos de los documentos mencionan que Clinton viajó en el avión privado de Epstein.
Los párrafos señalan que el exmandatario usó la aeronave del empresario para realizar viajes humanitarios a África, pero también confirman que ambos cortaron relaciones a mediados de los 2000.
Lee también: Empresas se desligan del exclusivo "Soul Sound" a realizarse en Canaima (+COMUNICADOS)
Otros involucrados en el caso Epstein
Asimismo, el nombre del expresidente Donald Trump también apareció en una parte de los documentos, aunque solo de manera casual. El informa afirma que el delincuente sexual llamó una vez al magnate inmobiliario luego de que su avión no pudiera aterrizar en Nueva York.
No obstante, no aparece que haya cometido ningún delito, al punto que la misma Sjoberg negó cualquier tipo de actividad ilícita.
Te interesa: LO ÚLTIMO| Guyana designa embajador en Venezuela
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
En Telegram https://t.me/Diario2001Online
También nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q