Un niño de nueve años falleció el pasado martes 16 de enero después de ser atropellado por el autobús escolar que lo transportaba a su vivienda. El pequeño fue identificado como Elyas Amyr Marshall-Rodríguez y el accidente ocurrió a las 3:47 PM en el Waterford East Apartments, una zona residencial en Florida, según informó la Patrulla de Carreteras.
Los testigos del hecho indicaron que el menor de edad se bajó del colectivo y luego regresó para supuestamente recoger un balón de fútbol que cayó debajo del autobús. En tal sentido, el chofer al no darse cuenta, arrancó el vehículo y la rueda trasera pasó por encima del infante.
Las autoridades manifestaron que el conductor lleva al menos diez años como transportista y de inmediato se bajó de la unidad para cooperar con las investigaciones.
Lee también: Pakistan bombardea diferentes objetivos en Irán
El niño en Florida
Por otro lado, el pequeño fue declardo muerto en el mismo lugar y más nadie resultó herido por el accidente. Luego, la Oficina del Médico Forense del Condado de Orange comunicó que Elyas falleció por traumatismo craneoencefálico.
Además, se supo también que la madre salió a buscarlo al darse cuenta que no llegaba a casa y se encontró con la escena.
Con información de Univisión
Te interesa: Ola de frío deja múltiples fallecidos en EEUU
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q