Los primeros días de enero fue encontrado un hombre sin vida dentro del motor de un avión en Salt lake City, Estados Unidos. Las autoridades revelaron que se trató de Kyle Efinge, de 30 años y las cámaras mostraron cómo fue succionado por la turbina del avión que iba a abordar.
El video refleja que el pasajero tenía todas las intenciones de subirse a la aeronave. Una vez que encontró las puertas de embarque vacías, intentó empujar la puerta para ingresar a la nave, pero al no tener éxito decidió acudir a la puerta de salida de emergencias del aeropuerto.
Allí empezó a correr mientras el aeroplano estaba a punto de despegar y de un momento a otro, una de las turbinas del avión lo succionó por completo, acabando con su vida al instante.
Te interesa: Florida busca la prohibición de banderas LGBT en lugares públicos
El motivo para correr detrás del avión
En este sentido, la familia informó que el joven sufrió una crisis al perder el vuelo porque su abuelo estaba enfermo en Denver y tal vez era la última oportunidad para verlo.
Las imágenes fueron reveladas por el Departamento de Aeropuertos de Salt lake City.
Con información de Sport
Lee también: Irán envía más buques de guerra a aguas internacionales (+Detalles)
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
En Telegram https://t.me/Diario2001Online
También en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q