El macabro descubrimiento tuvo lugar alrededor de las 6:15 a.m. del lunes en el área de 400 W. Rankin Road. La policía de Houston mediante conferencia de prensa confirmó que creen que la menor fue víctima de un asesinato.
En un trágico suceso, las autoridades se encuentran investigando la muerte de una niña de 12 años cuyo cuerpo fue hallado en un arroyo del norte de la ciudad. La madre de la víctima y su familia se encuentran devastadas por la terrible noticia, según manifestaron las autoridades.
Las indagaciones preliminares revelaron que la niña abandonó su hogar en algún momento después de las 10 p.m. del domingo, sin que su familia se percatara de su ausencia, por lo que no se había presentado una denuncia de persona desaparecida, así reseñó Telemundo.
El alcalde John Whitmire se unió al jefe interino de la policía de Houston, Larry Satterwhite, para brindar su apoyo a los seres queridos de la menor en estos momentos de profundo dolor.
"La ciudad está haciendo todo lo posible para encontrar a la persona involucrada", afirmó el alcalde durante la rueda de prensa.
Mientras tanto, los investigadores trabajan para esclarecer las circunstancias del crimen y dar con el responsable. Se espera que la oficina del médico forense realice una autopsia para confirmar la identidad de la niña y determinar la causa de su muerte.
Con información de Telemundo
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q