A pocos meses de las elecciones presidenciales con alta participación, los funcionarios locales de todo el país se están preparando para reclutar a los millones de trabajadores necesarios para ayudar a los votantes a emitir su voto en noviembre.
En Texas, se necesita un ejército de trabajadores temporales para dotar de personal a los lugares de votación el día de las elecciones (el martes 5 de noviembre) y durante los 12 días de votación anticipada.
Los puestos de trabajadores electorales remunerados incluyen jueces electorales, secretarios y juntas de revisión de votos por correo. Los jueces son recomendados por cada partido político importante y son contratados por el condado. Luego, cada juez puede seleccionar secretarios para trabajar en su lugar de votación.
Los puestos de voluntariado incluyen recepcionistas, que trabajan fuera de los lugares de votación, y observadores electorales, designados por candidatos o partidos políticos para observar el proceso de votación dentro de los lugares de votación.
Los tejanos interesados en servir como trabajador electoral o ser voluntario para las elecciones presidenciales de 2024 deben comunicarse con el funcionario electoral de su condado o la oficina del partido del condado.
Con información de Texas Scorecard
Visite nuestra sección de Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q