"Mi campaña la costea María Bolívar con sacrificio y trabajo, para recorrer Venezuela proponiendo soluciones, escuchando y sumando ideas a mi programa de gobierno. Quien no escucha al pueblo ni padece sus mismos problemas no es capaz de aportar soluciones”, así lo indica María Bolívar, candidata presidencial por el Partido Democrático Unido por la Paz y la Libertad (Pdupl).
Asegura además que todo lo que ha obtenido en la vida lo ha logrado con trabajo y sacrificio. “Desde pequeña llegué a Maracaibo, huérfana, entonces comencé a trabajar y gracias a Dios que puso en mi camino a personas muy buenas. Estudié en mis momentos libres (por que trabajaba mucho). Y poco a poco reuní para comprar mi primer carro (un sierra). A mí nadie me ha regalado nada, todo o he luchado”, afirma.
Cuenta además, que para la primera campaña empeñó su carro para poder asumir gastos básicos de la contienda, como viajes, afiches, franelas e incluso ayudar a personas de escasos recursos. “Me pedían que les ayudara con medicinas, comida, ropa, y láminas de zinc… por eso para esta campaña preferí invertir lo poco que tengo en ayudar a mis hermanos venezolanos… María Bolívar no tiene millones para gastar en propaganda electoral, ni amigos banqueros o millonarios”, asevera.
Bolívar reitera a los venezolanos su compromiso de lucha y su vocación por el área social. “Bridemos educación de calidad, empleo, seguridad y confianza con los productores y segura estoy que tendremos la Venezuela que soñamos y que merecemos”./Nota de Prensa