Martes 04 de Marzo - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Ministro Villegas: "El Presidente Chávez está dando una batalla"

Jueves, 17 de enero de 2013 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, comentó que el presidente de la República, Hugo Chávez, actualmente está dando una batalla por su salud en La Habana, Cuba, luego de someterse a una intervención quirúrgica.

"El presidente Chávez está vivo y dando una batalla, cuando hemos tenido que dar una información lo hemos hecho y hemos ido al detalle", manifestó en una entrevista.

Villegas comentó que el anuncio del regreso del presidente Hugo Chávez, luego de superar sus problemas de salud, será un momento extraordinario y lleno de alegría para todo el pueblo venezolano.

De la misma forma, expresó que espera ser el vocero del Gobierno Nacional que anuncie el regreso del Presidente.

"Estoy ansioso por hacerlo y la verdad es que llegar allí sería para mí un momento extraordinario", destacó.

(KC)