Una venezolana, de 36 años de edad, está señalada de cometer un cuantioso robo en la casa donde trabajaba como empleada doméstica, en Argentina.
La migrante comenzó a trabajar en el domicilio el pasado sábado, pero ese mismo día huyó con las pertenencias de quienes la contrataron.
Según la publicación de Infobae, los dueños de la casa la contrataron, debido a que la mujer aseguraba que atravesaba una mala situación económica, al punto de no tener para pagar su arrendamiento.
Lea también: Cae la “Bebecita del Crimen”, presunta integrante del Tren de Aragua.
Sin embargo, tras un solo día de trabajo, la mujer traicionó la confianza de sus patrones y sustrajo varios objetos de valor.
La venezolana está identificada como Elizabeth Pastora Riera González, quien es buscada por las autoridades, debido a que se sospecha que busca huir de Buenos Aires.
Se pudo conocer que Riera González es oriunda de Barquisimeto, estado Lara. Además, entre las pertenencias que se llevó, se encuentran dos computadoras, una usada y otra nueva, dos celulares marca Iphone, algunos lentes Ray Ban, un reloj Swatch y una tarjeta de crédito.
Esto también le puede interesar: Acusan a terapeuta venezolana de agredir a niño con autismo.
“Me dijo que tenía problemas que no tenía donde vivir, que no tenía con que pagar la pensión, que traía un bolso con sus cosas que empezó a arreglar”, relata uno de los afectados.
“Tuve que salir y aprovechó que estaba sola” para cometer el delito, señalaron.
Las autoridades pusieron alertas contra migraciones para evitar que saliera del país. Según medios argentinos, la venezolana buscaría huir hacia Brasil.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q