2001.com.ve
La Asamblea Nacional (AN) conformó una comisión que inverstigrá las agresiones a los diputados por parte de los efectivos de la Guardia Nacional —que hacen vida en el Palacion Federal Legislativo— que se perpetraron en contra de tres parlamentarios en la sede del Consejo Nacional Electoral.
La comisión que estará integrada por los diputados Omar González y Tamara Adrián quienes erán los encargados de investigar las agresiones que sufrieran Juan Requesens, José Brito y Ángel Medin en la sede del CNE.
"Es inaceptable y vil la agresión de la GN a los diputados Requesens, Brito y Medina. La Comisión Permanente de Defensa y Seguridad debe rechazar el acoso a los parlamentarios y llevarlo a la plenaria. Debemos elevar ante las Organizaciones Internacionales las agresiones constantes a los diputados", dijo el diputado Omar González, miembro de la comisión.
Asimismo, el diputado José Brito pidió también se denuncie al General Lugo encargado de a seguridad en el Palacio Federal Legislativo por todas las agresiones que han sufrido los diputados durante el ejercicio de su gestión. "No hay diferencia alguna entre los esbirros de Pedro Estrada y los de Nicolás Maduro", fustigó el diputado.