2001.com.ve
El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, justificó la detención del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, enfatizando que en el país existe una Constitución que se tiene que respetar y, el que atente contra la misma, "tendrá que responder ante la justicia".
Estas palabras van referidas a la presencia del diputado Zambrano en el Distribuidor Altamira, el pasado 30 de abril en donde se llevó a cabo un alzamiento militar contra Nicolás Maduro, asegurando que los mismos fueron capturados en videos en "delitos en flagrancia".
En este mismo contexto, reprochó que la comunidad internacional, el cual el gobierno de Maduro tilda como "Gobiernos injerencistas", se pronuncie a favor de Zambrano y exijan su pronta liberación.
"A esta hora se pronuncian voceros de algunos gobiernos injerencistas, cómplices de la violencia, en solidaridad con los golpistas del 30 de abril", escribió mediante Twitter.
"En Venezuela hay una Constitución e instituciones democráticas: quienes atenten contra ellas deben responder ante la justicia", agregó Arreaza.
2019-05-08
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online