2001.com.ve
Julio Borges, representante designado por Juan Guaidó ante el Grupo de Lima, comentó sobre las recientes acusaciones que lo señalan de propiciar un diálogo con el régimen cubano para buscar una salida a la crisis venezolana.
"Ante la matriz de opinión que intenta sembrar un grupo, quiero aclarar que no hemos solicitado un diálogo con Cuba", escribió el diputado a la Asamblea Nacional (AN) en su cuenta Twitter, agregando que lo que ellos buscan es desplegar mucha más coacción sobre la administración cubana para así acelerar la salida de Nicolás Maduro del poder.
"Hemos encabezado las acciones para generar más presión al régimen cubano y acelerar su salida de Venezuela", expresó, recordando que "el enemigo está al frente".
Borges ha sido criticado recientemente luego que el pasado 3 de mayo, después de una reunión del Grupo de Lima sobre la situación venezolana, publicara un video en el que exhorta a Cuba a decidir "si quiere ser parte de la solución de Venezuela o va a continuar siendo parte del problema".
2019-05-06
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online