Domingo 20 de Abril - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Comercio entre Rusia y Venezuela aumentará a 150 millones de dólares

Viernes, 04 de octubre de 2019 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

2001.com.ve | AVN

El primer viceministro de Rusia, Yuri Borisov, informó que el intercambio comercial entre Rusia y Venezuela incrementará a 150 millones de dólares durante el último trimestre de 2019.

"Las relaciones comerciales entre Venezuela y Rusia han aumentado en un 10 % en comparación con el año anterior y se va a continuar aumentando en 150 millones de dólares para este año", explicó Borisov. 
 
Tal información del representante ruso se dio durante el encuentro de copresidentes de la Comisión Intergubernamental Rusia-Venezuela (CIAN), realizado este sábado en Caracas.
 
Del mismo modo, indicó que su país enviará medicamentos y productos de primera necesidad a Venezuela.
 
En el caso de la repreentación de Venezuela, la reunión entre ambos países estuvo encabezada por el vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami, difundió a través de Twitter la Cancillería venezolana.

2019-10-05

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online