2001.com.ve
Desde que se preparara la visita de Maria Corina Machado al municipio Piar del estado Bolívar ya nuestro coordinador municipal del partido en esa localidad, Octavio Robles, ha venido sufriendo amenazas por defender el país libre que queremos en Upata.
Al mediodía de este domingo 30 de diciembre, a pocas horas de despedir este año 2018, Octavio Robles fue detenido de manera arbitraria en Upata cuando se disponía a dirigirse a Puerto Ordaz, en la alcabala La Romana, y hasta el momento desconocemos el argumento para tal acción.
Lo que sí tenemos claro es que él sin miedo denunció las constantes amenazas de la alcaldesa de Upata, apodada La Tata. Para ella no fue de su agrado la visita de Maria Corina Machado a la tierra del Yocoima y además fue señalada como la responsable de los actos vandálicos en contra de la dirigente de Vente Venezuela.
Las amenazas a nuestro compañero Octavio Robles no se detuvieron después de la visita de Machado a Upata, sino que continuaron.
Es evidente que con esta acción la narco-dictadura sigue en su maniquea intención de sembrar el miedo, sin siquiera cesar en sus actos malignos en estas fechas que llaman a la paz y a la reconciliación.
Desde Vente Bolívar, como miembros de un partido que defiende la libertad del país como es Vente Venezuela, exigimos la pronta liberación de nuestro compañero y ccoordinador municipal en Upata, Octavio Robles, y que cese el hostigamiento a todos los venezolanos que claman por justicia.
2018-12-30
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online