2001.com.ve
La vicepresidenta de Noticias Univisión, María Martínez Guzmán denunció al gobierno de Nicolás Maduro por su "mala resección" en el Palacio de Miraflores, además de la detención de un grupo de trabajadores de Univisión.
NTN24 publicó en su Twitter un video donde Martínez indicó que “Es triste que porque a una persona no le gusten unas preguntas, puedan hacer ese acto ese acto de confiscarnos los equipos; nos trataron como si fuéramos unos delincuentes, nosotros solo hicimos nuestro deber como periodista”.
Testificó que ella junto con el periodista Jorge Ramos los encerraron en un cuarto oscuro para despojarlos de sus pertenencias. “A Jorge y a mí nos tenían en un cuarto, nos apagaron la luz para no ver quien por atrás nos quitó nuestros bolsos, nos quitaron todo lo que estaba dentro, incluido el celular” detalló.
Asimismo, comentó que fue tocada por una “señorita” para chequear si llevaba algo consigo. "A mí me trajeron a una señorita para que me pudiera tocar todo, me metieron las manos por dentro, me abrieron los pantalones, me chequearon todo para ver si tenía algo escondido en algún lado, obviamente no lo tenía”, enfatizó.
2019-02-26
Para mantenerte informado sigu nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Oline