La junta directiva de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, informó que los recursos que fueron asignados por el Ministerio de Educación Superior a esta universidad no son suficientes para cubrir los gastos que generan los servicios estudiantiles y el pago de hospitalización del personal en general.
Este viernes la universidad recibió recursos destinados para el área de transporte, comedor y gastos de personal de mantenimiento, sin embargo Luis Serrano, secretario de Servicios de la federación aseguró que los fondos pueden llegar a cubrir 9,99% de las necesidades.
La federación entregó un documento al organismo competente donde explican las deficiencias que presentan con respecto al presupuesto. Esta solicitud llevó al ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Jehyson Guzmán, a la adjunta al Despacho de la Directora de la OPSU, Ana Jaimes y al rector de esa universidad, Enrique Planchart, a discutir el presupuesto que se ha dado en los últimos meses
2014-08-30