Asimismo, destacó que Bernal, originario de la entidad andina, es un hombre que ama al pueblo tachirense; “su misión, la primera parte, ha sido cumplida, ahora le tocará convertir a Táchira en una gran ciudad”.
El evento que contó la presencia del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, desde el Gimnasio de Balonmano de San Cristóbal.
Estuvieron presentes en la juramentación el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñañez; la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimiento Sociales, Noris Herrera; el equipo político del Gran Polo Patriótico (GPP), la Dirección Nacional del PSUV, Diplomáticos y el Poder Popular.
“Táchira va a cambiar para siempre de la mano de Freddy Bernal y se convertirá en una potencia dentro de Venezuela”, aseguró el Primer Vicepresidenta del PSUV.
Asimismo, destacó que Bernal, originario de la entidad andina, es un hombre que ama al pueblo tachirense; “su misión, la primera parte, se ha cumplido".
Exhortó a todos los Alcaldes de oposición del estado a trabajar de manera conjunta con el Gobierno regional. “Nosotros nos sentamos con quien sea, siempre con el respeto por la soberanía del país, respetando las posiciones”.
Con información VTV
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online