2001.com.ve
El presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió este jueves 22 de diciembre que en todos los complejos habitacionales hechos por el fallecido Hugo Chávez creen sistemas productivos, argumentando que dispondrá de todos los recursos que sean necesarios aprobar para llevar los proyectos a cabo, designando a la vicepresidenta del Socialismo Territorial, Erika Farías como responsable.
También inauguró la vivienda 1.300.000 en el complejo habitacional Ciudad Caribia, ubicado en Caracas, en compañía de su esposa, Cilia Flores, el ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo y el padre Numa Molina, el Jefe de Estado entregó 120 viviendas y 160 títulos de propiedad en el urbanismo, resaltando que "la Misión Vivienda es un milagro en la tierra".
Maduro aseguró que ya se han hecho 1.309.000 viviendas "pasamos de largo" al tiempo que prometió que "en los próximos días, en las próximas semanas" se entregarán más viviendas para superar el "récord" del 2016.
Juguetes y perniles a los Clap
Asimismo, entregó 3.000 juguetes y perniles para que sean distribuidos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que allí hacen vida.
Problemas de transporte
En haras de mejorar los problemas de transporte en la población, el ministro para Transporte, Ricardo Molina informó que el Estado hizo un contrato con la empresa Encava con el fin de distribuir autobuses que sirvan para trasladar a los habitantes.
También ordenó que se haga una línea con 20 taxis que le presten servicio de 24 horas para la comunidad y "la primera dueña será Virgilia Mendoza", exigiendo que el 22 de enero se resuelva el tema del transporte.
En desarrollo…
2016-12-22