El presidente de la República, Nicolás Maduro, autorizó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a responder a los ataques “de la derecha y del fascismo” contra la unidad castrense y el país.
Esto también podría interesarte: Alto comisionado de la ONU, Volker Türk, realizó petición a Venezuela
“General (ministro para la Defensa, Vladimir) Padrino autorizo a la FANB que responda al fascismo, al golpismo y al imperialismo, con unión, con moral y en la calle con fuerza, para que digan claramente que con la Fuerza Armada no se metan”, dijo Maduro, durante el ascenso de Generales, Almirantes y Personal Militar que ocupó Primer Lugar en el orden de mérito de cada promoción y categoría de la FANB.
A su juicio, ese es “un plan que busca llevar a Venezuela de nuevo al tiempo de la violencia, la intolerancia, del conflicto inútil y la división entre los venezolanos”.
Esto también podría interesarte: Venezuela formalizó apelación contra reanudación de la investigación en la CPI
En ese sentido, llamó al pueblo venezolano y en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a dar el “combate, la batalla de la verdad, la Ley y la Constitución en cada rincón de Venezuela”.
“Confío en ustedes para que sigan transitando en unión cívico-militar en paz”, enfatizando.
Esto también podría interesarte: Brito explica por qué candidatos inhabilitados no pueden participar en Elección Primaria
“Y desde el amor llamo al trabajo, al esfuerzo, a la disciplina, para que veamos la recuperación y el esplendor, que en los años que están por venir llegarán en una nueva prosperidad económica que se logrará con paz y unión”, concluyó Maduro.
Visite nuestra sección Nacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online