Redacción2001.com.ve
A las 2:30 minutos de la tarde de este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, llegó a la Plaza O’Leary de Caracas, donde están congregados oficialistas como parte de la marcha de los trabajadores, por la celebración del Día Internacional del Trabajador, este 1º de mayo.
Desde tempranas horas de la mañana los trabajadores provenientes de todo el país marcharon desde diversos puntos de la avenida Libertador de Caracas hasta la Plaza O’Leary, para expresar su respaldo a la gestión de Maduro.
El jefe de Estado venezolano participó también en una movilización que tuvo lugar en La Habana, Cuba, a propósito de la celebración del Día Internacional del Trabajador, y en la que asistieron cerca de 2.000 ciudadanos de 68 países.
Más temprano el el mandatario nacional escribió en su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro: "Luego de participar en la gigantesca marcha del pueblo cubano, ya estoy en nuestra patria venezolana y voy al encuentro de la clase obrera".
"Vamos a sellar el compromiso para la victoria económica frente a los pelucones que hacen la guerra contra el pueblo…a producir y a vencer".
Más información en breve