El presidente Nicolás Maduro, saludó "con respeto" manifestación pacífica de la oposición venezolana en las calles, este miércoles, 26 de octubre.
Así lo dijo durante su discurso en Caracas: "Mi saludo respetuoso a la oposición que ha hecho una marcha pacífica, hasta ahora. Es lo primero, saludar con respeto (…) Vamos a darles desde aquí el aplauso a ellos, yo llamo al respeto".
"Hay dos opciones: dejar que ellos (derecha) le hagan daño al país o salir a trabajar y dar todo lo bueno que está dentro de nosotros. ¿Qué vamos a hacer, vamos a hacerle daño al país? A trabajar, trabajar y trabajar, que el pueblo decida, trabajo y más trabajo", reseñó AVN.
"Llamo a la clase obrera a cerrar filas con la defensa del derecho al trabajo, a la prosperidad y a la vida, en Venezuela", agregó.
También señaló que a aquellos que quieren llevar al país a una desestabilización. "Aquí está el pueblo de Caracas, diciendo queremos paz. Ellos estaban borrachos en enero, ya no están borrachos de ambición. Ahorita están desesperados y están recibiendo ordenes de Obama. Obama se va y quiere destruir a Venezuela antes de irse", añadió.
"Dejen de inyectar intolerancia y odio en la gente porque si siguen, ¿qué puede suceder? Si uno se pone a inyectar odio a una gente, ¿cuál es el resultado? La violencia, la exclusión física del adversario y la derecha venezolana ha tomado el camino del odio porque quiere el camino de la violencia", lamentó,
"El domingo está convocada la mesa de diálogo nacional porque yo quiero el diálogo por la paz del país, no le tengo miedo al diálogo, no le tengo miedo a la paz", expuso el Mandatario.
"La oligarquía no volverá más nunca a este palacio del pueblo, así lo digo y así lo decreto", finalizó.
2016-10-26