Redacción 2001.com.ve
El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez informó este viernes que van cuatro personas fallecidas en el país debido a los sabotajes eléctricos.
Motta Domínguez dijo durante unas declaraciones emitidas a los medios de comunicación que el saldo de personas que ha perdido la vida intentando crear fallas a nivel nacional " ha sido lamentable durante las últimas cuatro semanas. "Prácticamente se ha muerto una persona por semana", destacó.
En este sentido argumentó que el balance, hasta los momentos, cerró en el estado Bolívar donde un ciudadano Nimrod Josias Rojas intentó manipular el sistema en el sector Cerro Azul, vía el Pao y recibió unas descargas eléctricas que lo dejaron carbonizado.
Recordó que uno de los otros tres fallecidos fue reconocido por sus familiares y respondió al nombre de Francisco Soto Vertí en Falcón; mientras que los otros dos fueron identificados como Luis Rafael Forero, en el estado Monagas y William José Vega, en Táchira.
Finalmente comentó que cualquier intervención de este tipo resulta un delito que se puede pagar con una sanción de 10 a 30 años de prisión.
2015-11-06